Aparatología

RADIOFRECUENCIA INDIBA

Un tratamiento efectivo y al mismo tiempo no invasivo, que ayuda a mejorar el estado y el aspecto natural de la piel. Otorga resultados y efectos inmediatos y deseados en la parte más visible de nuestro cuerpo: la cara.

IPL FACIAL

La luz intensa pulsada elimina las huellas que los años, el estrés y sobre todo el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

CAVITACIÓN

Consiste en la generación de microburbujas de vacío en el interior de un líquido y que acto seguido implosionarán consiguiendo eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo. 

INDIBA CORPORAL

Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

PRESOTERAPIA

Utiliza la presión de aire aplicada de forma controlada, ejerciendo un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático a modo de masaje con el fin de mejorar la circulación en todo el cuerpo.

DEPILACIÓN LÁSER SHR

SHR se convierte en la técnica ideal ya que sus filtros especiales de luminiscencia avanzada, absorben la luz a distintas longitudes de onda con mucha fuerza, permitiendo trabajar de forma efectiva todo tipo de vello.

ZIONIC

BODYTER

Una combinación de tres revolucionarias técnicas (termoterapia, electroestimulación y electroporación), creada para conseguir en tiempo récord el mejor resultado. Conseguiremos una importante pérdida de perímetro actuando no solo sobre la adiposidad localizada, también sobre la celulitis, el tono muscular y la flacidez.

Es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP) la cual ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido  junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica. Zionic tonifica, reafirma, combate la celulitis y remodela la piel potenciando la eliminación linfática de liquidos y grasas.