Cómo se aplica la Leche VIP 02 y la Lotion P50

Cómo se aplica la Leche VIP 02 y la Lotion P50

La limpieza diaria es una de las rutinas más saludables que podemos hacer por nuestra piel. En esta ocasión, vamos a explicaros los beneficios que tienen dos de nuestros productos estrella.

Se trata de la Leche VIP O2 y de la Lotion P50, de Biologique Recherche.

En el siguiente vídeotutorial, una de nuestras profesionales os explica cómo aplicar la Leche Vip 02 y la Lotion P50 de manera correcta. No obstante, a continuación te dejamos algunos claves para que sepas cómo hacerlo y por qué son dos productos tan beneficiosos.

Cómo aplicar la Leche VIP 02

Aplicar de manera ascendente sobre cuello y rostro, para que oxigene y tonifique nuestra piel. Esta leche cumple una doble función: tratamiento e hidratación.

Habrá que prestar especial atención al área de nuestra mandíbula, que es una de las más castigadas de nuestro rostro, debido al maquillaje y a la contaminación (esta leche combate precisamente los efectos de la polución).

Una vez penetre completamente en nuestro rostro, procederemos a la limpieza.

Cómo aplicar la Lotion P50

En cuanto a la loción P50, se trata de una loción especial, que conllevará una aplicación completamente distinta a otras lociones.

Para ello será necesario utilizar un algodón, con el que nos daremos suaves golpes, también de manera ascendente, sobre nuestro cuello y nuestra cara.

Entre sus propiedades, destaca su función estabilizadora del pH, así como su tratamiento exfoliante. Esta loción fortalecerá nuestro tejido, preparando la piel para cualquier otro producto que nos queramos aplicar posteriormente.

Este tratamiento hará que nuestra piel luzca fuerte y saludable, ¡algo que por lo que siempre velaremos en el Centro Estético Marán!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: