Corporales

Siente la experiencia única de los tratamientos corporales del Centro Estético Marán.

MASAJE COMPLETO

Pocas experiencias son tan placenteras como la de recibir un agradable masaje que te hará transportarte a un mundo de sensaciones en el que podrás olvidarte de las preocupaciones, tensiones y del estrés del día a día.

LOCAL ANTICELULÍTICO

En estética existen múltiples opciones para trabajar la celulitis. Sin embargo, el masaje anticelulítico no ha perdido terreno ni mucho menos frente a la aparatología que invade el mundo de la estética.

DIAMOND EXPERIENCE ROSE

Exclusivo y romántico tratamiento de gran poder renovador realizado con productos a base de absoluto de Damasco, un delicioso aceite intensamente hidratante elaborado con rosas damascenas de Marruecos. Utilizada desde la antigüedad como elixir de belleza.

ENVOLVIMIENTOS CORPORALES 

Los productos gernetic son homeopáticos, actúan por fuera, penetran en el organismo y actúan por dentro activando y equilibrando nuestro cuerpo y consiguiendo unos resultados impactantes. En cada tratamiento usaremos una envoltura y un masaje específico para cuidar tu cuerpo.

DRENAJE LINFÁTICO

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que, cuando se realizan en la dirección correcta,  favorecen la circulación de la linfa limpiando las zonas congestionadas, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

EXFOLACIÓN VITAMINA C

Exquisita experiencia capaz de vitalizar la piel de tu cuerpo con todos los beneficios de la vitamina c. Un tratamiento que renueva la superficie de la piel, iluminándola de inmediato y desvelando un tacto aterciopelado sin precedentes. Un maravilloso masaje que te relajará y llenará de bienestar gracias a sus aromáticas notas cítricas.

MANICURA Y PEDICURA

Cuida tus manos y tus pies con la manicura y la pedicura más sutil de Sevilla, y con tratamiento. También colocamos uñas de gel, de porcelana y esmaltado permanente (shellac). 

REFLEXOLOGÍA PODAL

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Relaja, activa la circulación, afloja contracturas, alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.

QUIROMASAJE

Método de exploración y tratamiento aplicado sobre el cuerpo y transmitido por la presión de las manos que tiene efectos reguladores del dolor, consiguiendo también una relajación general muscular.