El Top 10 de los Goya en clave moda

El Top 10 de los Goya en clave moda

La Gala de los Premios Goya todavía colea, y no solo en el mundo del espectáculo. Su 33ª edición se ha celebrado en Sevilla, y en el Centro Estético Marán hemos tenido el enorme placer de recibir a su presentadora, Sivia Abril, y a la vicepresidenta de la Academia de Cine, Nora Navas. ¡Qué orgullo!

En Marán no nos hemos podido resistir a aportar nuestro granito de arena en esta resaca de los Goya, y queremos compartir contigo nuestro particular Top 10 de la gala en clave moda:

1. Rocío Osorno nos sorprende con un vestido de su colección diseñado especialmente para la ocasión. ¡Ser madre le ha sentado fenomenal!

2. Espectacular María Pedraza, con su vestidazo negro lleno de transparencias. Siempre nos sorprenderá esta chica.

3. Verónica Díaz se decantó por un vestido sencillo y elegante, con un escote pronunciado y muy sexy, de la colección de Rocío Osorno. Muy guapa.

4. Teresa Andrés Gonzalvo es la elegancia hecha mujer. Lleva un gran vestido largo de seda de palabra de honor de la colección de Robertodiz. Espectacular.

5. Marta Lozano optó por un vestido negro, moldeando su figura, con una raja en la pierna. Sensual y muy elegante, de la colección de Ralph & Russo.

6. Ya sabemos que María Pombo, se ponga lo que se ponga, siempre está bella. Este año se ha decidido por un vestido claro y sencillo. Guapísima.

7. Vanesa Romero lució un vestido de palabra de honor de color negro y entallado, siempre igual de guapa. El vestido es de la colección de Tarik Ediz.

8. Carla Hinojosa nos sorprendió con un vestido lleno de transparencias, de color negro. Preciosa como siempre. Su vestido es de la colección de Jesús Peiro.

9. Nina Urgell Cloquell llevó un vestido largo de color negro con una pequeña cola a sus pies de la colección de Alex Perry. Preciosa.

10. También nos ha encantado María Fernández Rubíes, con su vestido de Pronovias lleno de lentejuelas. Siempre elegante.

Y a ti, ¿qué look te ha gustado más?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: