Faciales

Los tratamientos faciales del Centro Estético Marán están diseñados para el mejor cuidado posible para cada tipo de piel.

NOVEDAD - TRATAMIENTO REVEEL

Se trata de una cura intensiva facial, con efectos inmediatos y duraderos. Su principal base es la vitamina c totalmente pura, que consigue alcanzar las capas más profundas de la piel, solo 30 minutos después de su aplicación. Es, por lo tanto, un producto único en el mercado que estimula la producción de colágeno y elastina, que reduce significativamente las arrugas y las líneas de expresión y que también reduce la pigmentación y regula la producción de melamina.

INDIBA APARTADO FACIAL

Gracias al sistema proionic, te ayuda a potenciar tu belleza desde el interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable.

THE CURE

Efectivo protocolo que limpia la piel en profundidad detoxificándola y liberándola del estrés cutáneo. Un nuevo concepto que mima tu piel, sin ningún tipo de agresión, proporcionando un bienestar inmediato.

VITAMINA C

Indicado para aquellas pieles que necesitan recuperar la luminosidad y firmeza a través de una relajante experiencia llena de aromas cítricos. Este exquisito protocolo aporta a la piel toda la energía de la vitamina c.

LIFE INFUSION

Prodigioso “elixir de la juventud” que desvela una piel renovada, suave, tersa y espectacularmente rejuvenecida. Esta experiencia proporciona una acción rejuvenecedora a través de la regulación de los cuatro biomarcadores.

OXIGENO RELAX

Tratamiento para todo tipo de pieles, especialmente indicado a aquellas más apagadas o deshidratadas ya que descongestiona e ilumina, devolviendo al cutis toda su belleza natural. 

3D COLLAGEN

Poderoso tratamiento rejuvenecedor basado en una combinación inteligente de tres tipos de colágeno, destinado a incrementar la firmeza de la piel de forma extraordinaria. Tu cutis estará definido, turgente y liso.

LIFTING MULTISENSORIAL

Lujosa acción regeneradora y energizante que proporciona un sorprendente lifting inmediato, potentes activos rejuvenecedores de acción profunda junto a innovadoras técnicas de masaje que reafirman la piel reduciendo espectacularmente las arrugas y líneas de expresión.

INHIBIT FACE LIFT

Un tratamiento capaz de minimizar las arrugas de forma increíble sin necesidad de usar microinyecciones. Este avanzado protocolo de cabina es la alternativa o complemento ideal a los tratamientos de belleza más invasivos.

PEEL EXPERT

El tratamiento peel expert permite a la piel recuperar su luminosidad original. Indicado para todas las edades y pieles, ayuda a restablecer la belleza natural de la piel.

MC 110 ANTIEDAD

Este tratamiento rellena las arrugas, reafirma los tejidos redensifica y retensa el ovalo facial. Indicado especialmente para pieles flácidas y/o envejecidas.

PREMIUM ACTIV KAVIAR

El caviar también hace su aporte a la belleza y se ubica entre lo más llamativo en la actualidad para lograr una piel radiante debido a sus fantásticas propiedades para nutrir y reparar tejidos.

INICIAL JEUNESSE

Este protocolo da un golpe de luz de efecto inmediato para encontrar el tono luminoso de la piel, tanto si tu piel es normal, mixta, grasa o sensible. Devuelve a la epidermis toda su energía y vitalidad.

CALM EXPERT

Ofrece a tu piel toda la atención y mimo que se merece con el fin de darle serenidad y confort. Es una solución SOS que trata las pieles finas, altamente reactivas, que presentan rojeces y fragilidad capilar.

EYE EXPERT

La zona del contorno de los ojos es propensa a sufrir deshidratación debido a estar casi privada de film hidrolipídico. Por ello los laboratorios de cosmética buscan un elixir que aporte hidratación y suavidad.

IPL FACIAL

La luz intensa pulsada elimina las huellas que los años, el estrés y, sobre todo, el sol dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

,

BIOSENSIBLE

Las pieles desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva… Este tratamiento refuerza el film hidrolipidico para aumentar la protección natural de la piel.

PEELINGS VEGETALES GREEN PEEL

Tratamiento de exfoliación desarrollado por profesionales médicos. Está compuesto por una mezcla de 8 exclusivas hierbas seleccionadas, sin agentes sintéticos que puedan causar en la piel algún tipo de alergia o ardor.

LIMPIEZA DE CUTIS

Una limpieza facial es un tratamiento destinado a eliminar del rostro las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones. Además, activa el proceso de renovación celular.

DENSIAGE

El tratamiento densiage es un tratamiento de excepción que permite ayudar a las pieles maduras a recuperar su tonicidad y firmeza gracias a su acción sinérgica para un efecto densificante y duradero, efecto reafirmante y antiarrugas

TRATAMIENTO OXIGENANTE VIPO2

Es la preparación esencial de la piel o la alternativa a la clásica limpieza facial. Hidrata en profundidad, oxigena y calma la epidermis, limpia y cierra el poro eliminando impurezas como restos de polución y maquillaje acumulado.

TRATAMIENTO LIFT C.V.S

Tratamiento remodelante que tiene como principal activo un líquido y un polvo que actúan en sinergia exfoliando y reafirmando los tejidos. Repara, fortalece y tonifica el tejido, afina y alisa la epidermis. Especialmente indicado para pieles queratinizadas, flácidas y con imperfecciones.

TRATAMIENTO ALPHA-KERATO

Este protocolo renueva y revitaliza la epidermis corrigiendo todo tipo de imperfecciones, manchas, cicatrices, arrugas profundas y estrías recientes. Afina las pieles gruesas, queratinizadas y poros dilatados. Al mismo tiempo que hidrata y da luminosidad a la piel.

TRATAMIENTO MC 110 ANTIEDAD

Este tratamiento rellena las arrugas y reafirma los tejidos, redensifica y retensa el ovalo facial. Está indicado especialmente para pieles flácidas y/o envejecidas. Resultados visibles.

REESTRUCTURANTE

Activa la renovación celular, restructura, regenera, hidrata y fortalece la piel mejorando su aspecto y calidad. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente dañadas, deshidratadas y/o envejecidas.

P-50 VISAGE

Exfolia y activa el proceso de regeneración natural de la piel, equilibra el p.h cutáneo y regula la secreción sebácea eliminando todo tipo de impurezas. Afina también pieles gruesas y/o queratinizadas y cierra notablemente los poros dilatados y relieves cutáneos.

REGENERACIÓN FACIAL

Contribuye al proceso de dinamización del ciclo de renovación celular. Consigue estimular la producción de células nuevas en la piel logrando que éstas desplacen las células muertas, descubriendo así de una manera no agresiva una piel radiante y llena de vitalidad.

TRATAMIENTO MELA WHITE

El tratamiento Mela White aclara suavemente las manchas y hace uniforme las diferencias de la tonalidad de la piel, combina su efecto iluminador con sus propiedades altamente hidratantes y regenerantes dejando así tu piel igualada, luminosa e hidratada.

ACNÉ FREE-ONE

El acné es una enfermedad crónica y endógena que se manifiesta en la piel como consecuencia de un exceso de grasa (producida por las glándulas sebáceas) que no es expulsada debidamente al exterior. Nuestro tratamiento basa su método cosmético de forma paliativa y preventiva.

TONIFICANTE CUELLO Y MENTÓN

Intenso tratamiento que dará a tu cuello un aspecto joven y terso en pocas sesiones. Fantástica técnica que combina tres acciones: acción relipidante- que hidrata y refuerza-, tensora – que fortalece- y reductora – que elimina acumulaciones de grasa en doble mentón-.

PACHS DEFATIGANTS 

Poderoso protocolo creado especialmente para la frágil piel del contorno de ojos, una combinación de activos que reducen las bolsas y ojeras, alisan las arrugas de expresión y tonifican los párpados. Elimina los signos de fatiga proporcionando a los ojos un aspecto relajado.