Peelings vegetales Green Peel

El Green peel en un tratamiento de exfoliación desarrollado por profesionales médicos. Está compuesto por una mezcla de 8 exclusivas hierbas seleccionadas y por tanto no contiene ningún agente exfoliante sintético que pueda causar en la piel algún tipo de alergia o ardor, sus resultados son comparables a los tratamientos de meses con productos antiedad como puede ser el retinol.

Cuando el peeling es aplicado con masajes en la piel del rostro o cuerpo, las micropartículas herbales pulen las capas superficiales (epidermis) y permite que otros componentes activos penetren en la piel y son absorbidos durante 48 horas, donde liberan vitaminas, enzimas y hormonas vegetales lo cual, aumenta la circulación de la sangre, estimula el metabolismo de la piel y la formación de células nuevas.

Green peel se presenta en 3 versiones:

  • CLASSIC: ideal para hacerse en caso de
    piel con impurezas, seborreica o con mala circulación. Poros abiertos, quistes sebáceos, cicatrices, arrugas profundas.y también para pieles envejecida y/o dañada por el sol, así como para un contorno facial flácido y/o con manchas. 
  • ENERGY: este peeling funciona muy bien en caso de.
    -signos prematuros de envejecimiento, manchas y cicatrices.
  • FRESH UP: revitaliza la piel, mejora su aspecto de manera visible y armoniza la superficie.
    También para los primeros signos de envejecimiento o falta de elasticidad por pérdida de peso.