En Marán Centro Estético llevamos mucho tiempo utilizando el método Indiba (tratamientos de radiofrecuencia) tanto para el cuerpo como el rostro. Una prueba de los excelentes resultados que tiene este novedoso método es que se ha extendido al deporte y lo utilizan grandes estrellas como el tenista Rafa Nadal, el motorista Aleix Espargaró, el campeón del mundo de baloncesto Pierre Oriola o los ciclistas Vincenzo Nibali y Gorka Izaguirre.
Rafa Nadal se va a tratar con Indiba para recuperarse de su lesión de cara a las #ATPFinals: este es un novedoso método cada vez más extendido entre los deportistas de élite
— ElDesmarque (@eldesmarque) November 6, 2019
Principales beneficios de Indiba corporal
Indiba es el tratamiento más efectivo que existe para el cuidado de nuestro cuerpo, especialmente a la hora de conseguir una piel más firme y remodelada. Utiliza una tecnología exclusiva y totalmente cómoda e indolora.
- Modela tu silueta, reduciendo abdomen y cartucheras. También libera grasa en flancos y caderas.
- Mejora el estado de la celulitis y las estrías de tu piel.
- Reafirma tu piel, mejorando notablemente la flacidez y añadiendo un efecto lifting push-up en pechos y glúteos.
La duración de este tratamiento corporal es de aproximadamente 40 minutos y los resultados estarán visibles desde la primera sesión.

Las ventajas de Indiba Facial
- Reduce las arrugas y las líneas de expresión de tu rostro.
- Mejora de manera notable las bolsas y las ojeras faciales.
- Revitaliza, nutre y oxigena tu piel.
- Redefine tu óvalo facial.
- Hace que tu cara, tu cuello y tu escote luzcan tersos.
- Reduce la papada o el doble mentón.
En cuanto a la duración de este tratamiento, oscila entre los 40 y los 45 minutos, y se recomiendan un par de sesiones semanales, durante tres semanas. Se aconseja no llevar joyas o piercings durante las sesiones.
Por otro lado, muchas de vosotras nos preguntáis si es compatible con un tratamiento de Botox, y la respuesta es sí, aunque siempre aconsejamos esparcir ambos tratamientos con al menos tres semanas de distancia.
