Lo mejor de Code 41, la Semana de la Moda en Sevilla

Lo mejor de Code 41, la Semana de la Moda en Sevilla

En el Centro Estético Marán siempre estamos encantados de revelarte todas las novedades estilísticas, y por eso vamos a contarte lo más destacado de un evento de tanta importancia como el Code 41 Trendindg Day, un evento de referencia para los amantes de la moda en Sevilla.

La Semana de la Moda de Sevilla ha llegado a Fibes, un espacio, que desde el 29 de septiembre hasta el 1 de octubre ha recibido a algunos de los mejores especialistas del panorama nacional. La XII edición de este Code 41 ha supuesto una magnífica oportunidad para conocer los diseños de las futuras promesas de la moda, comenzando por la firma granadina AWITA, que ha resultado ganadora del certamen de jóvenes talentos.

Awita

La diseñadora Nuria Polo es la responsable de una marca que ha sorprendido a los expertos por su frescura y espontaneidad en una colección que homenajeó a Federico García Lorca. La originalidad de los bordados deleitó a los presentes, ganándose el derecho de presentar su trabajo en el MOMAD Madrid, gracias a este espectacular triunfo.

Mientras, también han recibido una mención especial en este concurso la colección de Rocío Ballesteros, reconocida por la Escuela Superior de Moda de Sevilla, y la de Gabriela Grajales, galardonada con el premio Más Mujeres.

Gabriela Grajales

Más allá de las estrellas emergentes de la moda, también han llamado la atención los vestidos de fiesta de Meryfor, de clara inspiración italiana, así como los diseños del trianero Francisco Valverde, cuya elegante colección, en la que también hubo espacio para la moda nupcial, eclipsó a todo el público.

Francisco Valcerde

También ha tenido su espacio en este gran evento la moda infantil, donde firmas como Paqui Barroso, By Niné y Muacks, tuvieron la oportunidad de mostrarnos el camino que tomarán los diseños de nuestros pequeños en la próxima temporada, donde habrá cabida para tonos como el verde pistacho, que los dotará de mucha personalidad.

Muacks

Por supuesto, desde nuestro centro estético en Sevilla, no podíamos dejar de mencionar la exhibición de Patricia Franco Casas, toda una eminencia del maquillaje, que volvió a hacer gala de su habilidad para conservar la naturalidad en los rostros.

Asimismo, el Code 41 Trending Day fue un escenario idílico para todos los aprendices de la moda, quienes se llevaron a casa las últimas tendencias en sectores como el personal shopper, la peluquería o el escaparatismo.

Desde el Centro Estético Marán te animamos a incluir en tu vida algunas de estas nuevas tendencias. ¡Y no dudes en contar con nosotros para ayudarte a cultivar tu imagen soñada!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: