Los beneficios que Indiba Facial deja en tu rostro

Los beneficios que Indiba Facial deja en tu rostro

En el anterior post de nuestro blog te contamos cómo puedes moldear tu silueta con Indiba Corporal, un tratamiento totalmente seguro y exento de efectos secundarios. En esta ocasión os vamos a hablar de los beneficios de Indiba facial.

Se trata del tratamiento que usan las celebrities de Hollywood, el mejor que existe para poner a punto la piel de tu cara. Se basa en la radiofrecuencia, y sus resultados son visibles en la primera sesión. Hay quien dice que su rostro luce tan radiante al salir de cabina que no siente necesidad de maquillaje.

Los resultados están tan contrastados por cientos de estudios clínicos que ya nadie duda de los beneficios de la radiofrecuencia, un tratamiento indoloro y confortable.

Las ventajas de Indiba Facial

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión de tu rostro.
  • Mejora de manera notable las bolsas y las ojeras faciales.
  • Revitaliza, nutre y oxigena tu piel.
  • Redefine tu óvalo facial.
  • Hace que tu cara, tu cuello y tu escote luzcan tersos.
  • Reduce la papada o el doble mentón.

En cuanto a la duración de este tratamiento, oscila entre los 40 y los 45 minutos, y se recomiendan un par de sesiones semanales, durante tres semanas. Se aconseja no llevar joyas o piercings durante las sesiones.

Por otro lado, muchas de vosotras nos preguntáis si es compatible con un tratamiento de Botox, y la respuesta es sí, aunque siempre aconsejamos esparcir ambos tratamientos con al menos tres semanas de distancia.

Desde Marán Centro Estético estamos dispuestas a ayudarte en cualquier duda que te surja. No tienes más que dejarnos un comentario en este post o ponerte en contacto con nosotras a través de este formulario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: