Los 'looks' más impresionantes de los Oscar 2019

Los 'looks' más impresionantes de los Oscar 2019

La gala de los Oscar 2019 ha vuelto a acaparar las miradas de todo el mundo. Las estrellas de Hollywood han brillado con luz propia en una edición algo sosa en la presentación, según las voces más críticas, pero no carente de emoción ni de estilo.

A continuación, recopilamos nuestro Top 5 de looks más impresionantes de una de las noches más comentadas del año, y en la que tampoco quiso faltar Natura Bissé. Una vez más, la marca acompañó a las estrellas con un nuevo ritual:‘Diamond Cocoon Experience’, ¡un tratamiento que muy pronto podrás encontrar en nuestro centro estético! 

Rami Malek lució un traje muy elegante de color negro para un día tan importante en su vida profesional, en el que se ha llevado el Oscar al Mejor Actor protagonista por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Regina King se erigió en mejor actriz de reparto por su actuación en El blues de Beale Street. Fue con un vestido de color blanco de palabra de honor impresionante, con una apertura en la pierna y unos zapatos de color blanco a juego del vestido. Fabuloso.

Olivia Colman se ha llevado la estatuilla como Mejor Actriz luciendo vestido de seda de color verde de Prada, con un chal de pedrería.

Ha sido uno de los primeros en llegar a la alfombra roja de los Oscar, y ha causado sensación. Billy Porter, de la serie Pose, ha sorprendido a todo el mundo con su look. El actor apareció con un esmoquín con falda de Christiano Siriano que no ha dejado indiferente a nadie.

Kacey Musgraves y su Giambattista Valli (de tul rosa) más precioso. El vestido de la cantante, que pertenece a la colección primavera/verano 2019, encabezaba nuestra lista de vestidos favoritos que deseábamos ver. Y qué bien, qué maravilla que haya aparecido.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: