Modela tu silueta con Indiba Corporal

Modela tu silueta con Indiba Corporal

La inminente llegada de la primavera da paso al buen tiempo y a olvidar el abrigo durante varios meses. Es la hora de aligerar nuestra vestimenta y dejar nuestra piel al calor del sol. Inevitablemente, también pasamos por la prueba del algodón, la que nos dice en qué estado físico nos encontramos.

Desde el Centro Estético Marán velamos por tu cuerpo, y por ello te recomendamos el tratamiento Indiba Corporal. Es el tratamiento más efectivo que existe para el cuidado de nuestro cuerpo, especialmente a la hora de conseguir una piel más firme y remodelada. Utiliza una tecnología exclusiva y totalmente cómoda e indolora.

El tratamiento es totalmente seguro, y exento de efectos secundarios. Solamente está contraindicado para mujeres embarazadas, con heridas abiertas o con marcapasos.

Principales beneficios de Indiba corporal

  • Modela tu silueta, reduciendo abdomen y cartucheras. También libera grasa en flancos y caderas.
  • Mejora el estado de la celulitis y las estrías de tu piel.
  • Reafirma tu piel, mejorando notablemente la flacidez y añadiendo un efecto lifting push-up en pechos y glúteos.

Indiba Corporal en Sevilla

La duración de este tratamiento corporal es de aproximadamente 40 minutos y los resultados estarán visibles desde la primera sesión. Desde Marán te proponemos aprovechar nuestro bono personalizado de 10 sesiones, en el que se combinan distintos tratamientos corporales en función de tus necesidades.

En este enlace puedes consultar todos los tratamientos que ofrecemos en . Te invitamos a contactar con nosotros para resolver todas tus dudas y, si lo deseas, agendar una cita.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: