Prepara tu piel tras el verano con nuestro pack de recuperación celular

Prepara tu piel tras el verano con nuestro pack de recuperación celular

Ha llegado el momento de despedir el verano. Las horas de sol, playa y piscina dejan paso al otoño. Los niños vuelven al colegio y los adultos empezamos a planear escapadas rurales para amenizar la vuelta a la rutina. Pero no solo tú debes prepararte para el otoño, también debe hacerlo tu piel.

La elevada exposición solar que sufre la piel durante los meses de verano nos ha llevado a crear este pack de recuperación celular que consta de tres sesiones:

  • Limpieza facial:
  • Tratamiento Green Peel
  • Tratamiento Indiba Facial

Limpieza Facial

Un tratamiento destinado a eliminar del rostro las impurezas de la piel, las células muertas y los puntos negros o comedones. Además, activa el proceso de renovación celular.

Green Peel frescura y luminosidad

Se trata de un peeling que elimina manchas y recupera el brillo de tu piel. El secreto de este tratamiento radica en su composición, ya que combina un total de ocho hierbas minuciosamente seleccionadas para aplicar sobre tu rostro diferentes enzimas, minerales y vitaminas

Indiba Facial

Se trata del tratamiento que usan las celebrities de Hollywood, el mejor que existe para poner a punto la piel de tu cara. Se basa en la radiofrecuencia, totalmente indolora y con numerosas ventajas. En este post puedes encontrar más información sobre los beneficios de Indiba Facial.

¿Qué vas a conseguir con este pack?

Con este tratamiento que ofrecemos en el Centro Estético Marán vas a conseguir una completa renovación celular. Durante las tres sesiones estmularemos tu rostro y el colágeno hará su trabajo para oxigenar y devolver la luz y el brillo a tu piel, unificando el tono y recuperándola de los daños del sol.

El precio total de este pack, con las tres sesiones incluidas, es de 175 euros. Si deseas reservar esta promoción especial para recuperar tu piel tras el verano no tienes más que llamarnos al teléfono 955 51 07 26 o solicitar una cita a través de este enlace.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: