Revitaliza tu piel este verano con C+C Vitamin Line de Natura Bissé

Revitaliza tu piel este verano con C+C Vitamin Line de Natura Bissé

El verano es la estación del año preferida para muchas. Disfrutar del buen tiempo y de la playa o la piscina es una auténtica delicia que no todos los lugares pueden ofrecer. Andalucía garantiza infinitas horas de sol y calor durante estos meses, pero precisamente la exposición al sol también conlleva la obligación de proteger nuestra piel.

Desde Marán Centro Estético queremos ayudarte a prevenir problemas vinculados al sol. Las cremas solares y los bronceadores no son suficientes, y por eso hemos apostado por la colección C+C Vitamin Line de Natura Bissé.

Esta gama de productos hidrata y protege tu piel de los rayos solares durante todo el año. Además, ejerce una acción antioxidante, capaz de neutralizar el impacto negativo de los radicales libres. Y es una fuente de juventud, ya que refresca y vigoriza tu piel con una dosis de vitamina c.

Esta vitamina tiene otros beneficios añadidos para tu cuerpo, ya que favorece la producción de colágeno de manera natural, mejorando la firmeza y aportando una increíble luminosidad a tu cutis.

Así es el C+C Vitamin Line

Y si todavía no estás convencida, te dejamos con este vídeo de nuestra compañera Charo explicándote con todo lujo de detalles los beneficios de este tratamiento, sobre todo en verano.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: