
Es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP), que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido, junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.
Este exclusivo sistema proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa la recuperación de los tejidos.
¿Que hace zionic?
TONIFICA:
Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo, además mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.
COMBATE LA CELULITIS:
Actúa de forma efectiva en la reducción de celulitis (grado I,II,III) por la rotura de las celulas adiposas y elimina la antiestética piel de naranja.
REDUCE:
La radiofrecuencia resistiva aumenta el metabolismo de los adipocitos mejorando su funcionalidad y el MARP mejora la eliminación de productos de desecho y líquidos.
REAFIRMA:
Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. la piel adquiere hidratación y densidad.
REMODELA:
Potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adiposito.