ZIONIC

ZIONIC

Es el primer equipo que combina en un mismo cabezal un sistema de masaje activo rotacional profundo (MARP), que ejerce una energía mecánica de alta intensidad sobre el tejido, junto a una radiofrecuencia resistiva que transforma su propia corriente en energía térmica.

Este exclusivo sistema proporciona una terapia biomecánica eficaz y segura que estimula el tejido muscular y dérmico en profundidad y activa la recuperación de los tejidos.

¿Que hace zionic?

TONIFICA:

Mejora el tono muscular por la aportación de nutrientes y oxígeno al tejido conjuntivo, además mejora el retorno venoso y por tanto, la circulación linfática.

COMBATE LA CELULITIS:

Actúa de forma efectiva en la reducción de celulitis (grado I,II,III) por la rotura de las celulas adiposas y elimina la antiestética piel de naranja.

REDUCE:

La radiofrecuencia resistiva aumenta el metabolismo de los adipocitos mejorando su funcionalidad y el MARP mejora la eliminación de productos de desecho y líquidos.

REAFIRMA:

Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina y aumenta a medio plazo la formación de nuevas fibras elásticas. la piel adquiere hidratación y densidad.

REMODELA:

Potencia la eliminación linfática de líquidos, grasas y desechos liberados por el adiposito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: